Programa Coruña en Forma en Agosto

Publicada el 29 ago., 2017 en la categoría Patinaje recreativo

Agosto nos ha dejado otras 2 rutas sobre patines, contempladas dentro del Programa Coruña en Forma del Concello de A Coruña

Dos rutas sobre patines ya se han desarrollado dentro del Programa Coruña en Forma (Concello de A Coruña), durante el festivo mes de Agosto en A Coruña.

Correspondiéndose con la 3ª y 4ª ruta del programa, han tenido lugar el 13 y 27 de agosto, y en cada una de ellas se han completado cerca de las treinta plazas. En ambas, se han establecido 2 niveles (básico e intermedio-avanzado), y se han completado con clases de iniciación al patinaje en la Pista de Adormideras y con una "pre-ruta", en la que se aportaron nociones de patinaje urbano.

El clima nos ha respetado en los dos eventos, y muchos patinadores que han patinado en Julio, lo han vuelto hacer en agosto, mostrando mayor seguridad en su patinaje urbano.

Todavía quedan dos ediciones de rutas sobre patines del Programa Coruña en Forma que se celebrarán el 10 y 24 de septiembre. Os recordamos que estas rutas son de acceso libre y gratuíto, y sin previa inscripción.