Primeros partidos de la Liga Gallega Senior Masculina de Hockey Línea

Publicada el 22 oct., 2021 en la categoría Hockey Inline

El fin de semana pasado se disputó la primera sede autonómica de la Liga Sénior Masculina.

Nuestros chicos del Hockey han disputado ya sus primeros dos partidos, el pasado sábado. En la jornada de la mañana jugaron contra A Guarda HL y, pasadas las 15:00h contra Galaicos. Ambos encuentros supusieron una derrota para los sénior coruñeses, con muchos goles en la portería y pocos tiros en la portería rival. 

Los veteranos de ADC Alquimia Inline comienzan la liga con un banquillo desprovisto de jugadores de la temporada pasada, aunque mantienen las incorporaciones de la cantera que empezarán a reforzar al equipo en un plazo más corto que largo. El ritmo de los partidos de esta sede ha sido alto y la afinidad de nuestros jugadores promete un juego más acertado y con un nivel de sintonía elevado.

Esta jornada, como es habitual en las últimas temporadas, hemos retransmitido los partidos a través de nuestro canal de Youtube, donde hasta 130 personas nos han acompañado de forma virtual.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport