Primera toma de contacto superada de forma positiva

Publicada el 26 sept., 2022 en la categoría Hockey Inline

Buenas sensaciones en el inicio de liga para los senior masculino

El pasado fin de semana se disputó la primera sede masculina de hockey línea, ADC Alquimia se presento con pocos cambios en el banquillo y con dos incorporaciones de jugadores de las categorías inferiores.

En la jornada del sábado disputaron dos encuentros; en el primer partido contra Lóstregos Máster en el que obtuvieron una derrota de 0 - 5, al igual que en el segundo encuentro contra el equipo de Galaicos con un resultado de 0 - 7, en este partido el banquillo de los sénior se redujo en número y salió a pista con un jugador menos.

A pesar de los pocos efectivos del banquillo y de las novedades en los componentes de la plantilla, los tiburones aumentaban su afinidad en la pista y aguantaban la presión de los equipos rivales. Después de sufrir dos derrotas el balance de esta jornada es positivo. Aumentando la motivación para afrontar la siguiente jornada deportiva.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión