Primera sede senior femenino de hockey línea

Publicada el 09 oct., 2022 en la categoría Hockey Inline

Inicio de la liga autonómica

El pasado domingo se celebró en el Palacio de los Deportes (A Coruña) la primera sede de la liga autonómica de la categoría senior femenino de hockey línea.

ADC Alquimia Inline iniciaba así la temporada 2022 – 2023 en la jornada del domingo con dos encuentros deportivos. En el primer partido en el que se daban cita contra Lostregas, las tiburonas sufrieron una contundente derrota de 14 – 1. Las acciones defensivas no pusieron el foco en defender su portería y las acciones ofensivas no atinaban en la portería rival.

En la segunda jornada de la sede se enfrentaron contra el equipo orensano de Morcegos, en el que también obtuvieron una derrota de 5 – 10, en esta ocasión tuvieron más acierto en las acciones ofensivas, descuidando la defensa, situación que el equipo rival no despreciaba, obteniendo una clara ventaja hasta el final del encuentro.

El conjunto coruñés se presenta en esta nueva temporada con algunos cambios en el banquillo, situación que tendrá que normalizar y gestionar de forma positiva. En esta primera sede las senior han realizado más penalizaciones que de costumbre, esperamos que se ajusten en su juego y reconduzcan estas acciones.

Esta ha sido una jornada para poner a prueba la nueva situación de este joven equipo. Estamos seguros que su trayectoria será positiva y que nos harán disfrutar de un hockey de calidad.

Como guinda del pastel ADC Alquimia ha retransmitido sus encuentros deportivos a tiempo real y en esta ocasión con apoyo de dos comentaristas que han amenizado los encuentros con elocuencia y formalidad.

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión