Primera sede para las veteranas de la liga

Publicada el 27 sept., 2022 en la categoría Hockey Inline

Las Senior Femenino inician la temporada de hockey línea autonómico

En el primer fin de semana de octubre, el domingo 2, se celebrará la primera sede de la liga sénior femenino de hockey línea autonómico. El Palacio de los Deportes de Riazor (A Coruña) será la instalación que albergará esta jornada.  

ADC Alquimia Inline se presenta con un equipo más numeroso que en las temporadas pasadas, el conjunto se ha reforzado con jugadoras de las categorías inferiores, con lo que esperamos que su juego les permita organizar en la pista un ataque de mayor contundencia.

En esta temporada la liga gallega de hockey línea estará compuesto por 6 equipos; tres equipos de A Coruña; ADC Alquimia Inline, Brigantium y Galicia Roller, dos equipos de Lugo; Lóstregas y CHL Meigas y un equipo de Orense; Morcegos HL.

En la jornada del domingo las tiburonas disputarán dos encuentros:

10:00h - Lóstregas vs ADC Alquimia Inline

15:20h - ADC Alquimia Inline vs Morcegos HL

Esperamos que tengan un buen inicio de temporada y que alcancen la victoria  en los encuentros que les esperan.

En esta temporada también queremos compartir nuestras vidas deportivas con aquell@s que lo deseen, así que le daremos continuidad a las retransmisiones en directo. Nos puedes acompañar a través de nuestro canal de youtube:

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión