Primera sede hockey línea infantil y jornada senior femenino

Publicada el 26 oct., 2022 en la categoría Hockey Inline

ADC Alquimia Inline será el organizador

El próximo sábado 29 de octubre se celebra la primera sede de la liga autonómica infantil. La cita será en el Palacio de los Deportes de Riazor en A Coruña.

Los infantiles inician la temporada con esta sede en la liga autonómica que está compuesta por 5 equipos de la geografía gallega. Dos equipos coruñeses ADC Alquimia Inline y Brigantium, dos equipos lucenses Meigas y Lóstregos y un equipo orensano Morcegos.

El equipo infantil disputará dos jornadas en la sede del fin de semana que serán los siguientes:

13:30h – ADC Alquimia Inline vs Meigas

17:30h – Brigantium vs ADC Alquimia Inline

El banquillo de los tiburones estará reforzado con las categorías inferiores y formarán un conjunto numeroso de jugador@s. Deseamos que inicien la temporada con buenos resultados y consigan sumar puntos a la clasificación.

Al finalizar la sede infantil se disputará una jornada de la liga senior femenino. Nuestras chicas ocupan una quinta posición en la clasificación. Esta jornada será:

20:15h – ADC Alquimia Inline vs Galicia Roller

 

Continuamos compartiendo nuestras vidas deportivas con aquell@s que lo deseen, así que le daremos continuidad a las retransmisiones en directo. Nos puedes acompañar a través de nuestro canal de youtube:

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

¡No te lo pierdas! Queremos compartirlo contigo

 

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #HAIinfantilmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión