Primera sede de la Liga Benjamín de Hockey Línea finalizada

Publicada el 20 may., 2021 en la categoría Hockey Inline

Benjamines e infantiles de ADC Alquimia Inline disfrutaron del Hockey Línea en el Palacio de los Deportes de Riazor

El pasado 15 de mayo ADC Alquimia Inline organizó una sede benjamín de la Liga Gallega de Hockey y, además, se disputó una jornada de la Liga Infantil. En la tarde del sábado se llevaron a cabo 5 partidos, participando nuestros equipos en tres de ellos.

Todos nuestros enfrentamientos se disputaron contra las correspondientes categorías del equipo lucense Lóstregos que, en todos los casos hizo valer su mayor experiencia en la pista.

Los dos equipos benjamines, Alquimiños y ADC Alquimia Inline, encontraron sobre la pista a un equipo lucense mejor asentado y con más competición y, aunque nuestros peques van interiorizando las situaciones de partido y de esfuerzo colectivo, marcar un gol al equipo rival resultó una tarea ardua. El marcador en ambos encuentros fue abultado y a favor de los rivales, quienes se posicionan como líderes de esta categoría.

Nuestro equipo infantil aunó esfuerzos y a lo largo del primer tiempo el partido se mantuvo con cierta igualdad en pista y una diferencia mínima de goles en el marcador. En la segunda parte del encuentro, las fuerzas menguaron y el resultado se hizo más distante, alejando a los locales de la victoria.                  

Con esta jornada deportiva los benjamines e infantiles de ADC Alquimia Inline han jugado casi todos los partidos locales, a excepción de un encuentro y, en los siguientes encuentros, tendrán que desplazarse a las instalaciones de los equipos rivales.

Una sede repleta de goles, marcadores diferenciados y mucha deportividad.

No paramos y el próximo fin de semana nos desplazamos a Lugo para disputar un total de 6 encuentros en la categoría benjamín e infantil.

 

#Adcalquimiainline #HAIIinfantil #HAIbenjamin #hockeytime #cargandomodoequipo  #mordermordermorder #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales