Primera sede de Hockey Línea para las chicas del Senior Femenino

Publicada el 22 oct., 2021 en la categoría Hockey Inline

Seis equipos senior femenino por primera vez en la Liga Gallega de Hockey Línea

Tras el inicio de los chicos es turno para las sénior femenino. Arranca la temporada 2021 - 2022 para las veteranas de la liga autonómica, tras dos temporadas en las que la pandemia ha marcado el devenir de todas las actividades deportivas y sociales. Nos encaminamos a disfrutar del hockey línea con menos restricciones y algunas novedades.

Por primera vez, la Liga Gallega de Hockey Línea Senior femenino cuenta con 6 equipos inscritos, que representan a todas las provincias gallegas: Lóstregos y CHL Meigas de Lugo, Vigo Blue Ringed de Pontevedra, Morcegas HL de Orense y Brigantium y ADC Alquimia Inline de A Coruña.

Las jugadoras de ADC Alquimia Inline, con un banquillo muy justo y alguna nueva incorporación de la cantera, tendrán que esforzarse para destacar en la liga.

El próximo domingo 24 de octubre, se celebrará en el Pabellón Municipal de Ribadeo, la primera sede de la Liga Femenina. Se retoma la liga con el formato de  sedes, en el que se disputarán varios encuentros:

  • 10:00 h - Lóstregos vs ADC Alquimia Inline
  • 15:00 h - ADC Alquimia Inline vs Vigo Blue Ringed

Seguiremos jugando con la mascarilla puesta y con las medidas del protocolo FísiCovid – DxtGalego, y como ya viene siendo habitual, ponemos a vuestra disposición la retransmisión de los partidos a través de nuestro canal de YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube en:

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

¡No te lo pierdas! Queremos compartirlo contigo.

 

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport