Pretemporada 2017-2018 para el Hockey Línea de ADC Alquimia Inline

Publicada el 05 sept., 2017 en la categoría Hockey Inline

Nuestros chicos y chicas del Hockey Línea empezaron el pasado viernes los entrenamientos de pretemporada.

El pasado viernes, 1 de septiembre, los equipos de Hockey Inline de ADC Alquimia Inline volvieron al trabajo sin faltar a su cita, cumpliendo con los entrenamientos de pretemporada que preceden a la Liga Gallega de Hockey Inline.

Hasta el momento se han incorporado a los entrenamientos los senior masculino y femenino y, a mediados de este mes, lo harán los más pequeños, que inician un proceso de entrenamiento hacia la competición más estructurado.

Los chicos del Senior Masculino asumen el reto, una temporada más, de intentar consolidar el equipo, y seguir aprendiendo para mejorar los resultados obtenidos en años anteriores. Por su parte, las chicas buscarán mejorar el  juego defensivo e iniciar un trabajo más riguroso sobre el juego colectivo ofensivo.

Ambos equipos se enfrentan a la nueva temporada con bajas e incorporaciones entre sus filas, pero con mucha ilusión y ganas de seguir disfrutando del hockey línea.

Nuestros pequeños tiburones y tiburonas iniciarán su andadura en una competición federada anual, de modo que su principal objetivo será adaptarse a dicha competición y empezar a entrenar, jugar y disfrutar del deporte, buscando el aprendizaje individual y colectivo.

Sin lugar a dudas, ADC Alquimia Inline demostrará ganas e ilusión por seguir aprendiendo en cada jornada.

Suerte y a trabajar!!

Galería