Poniendo a prueba la vista y la memoria: quinta prueba de “Descubriendo el Patinaje”

Publicada el 18 abr., 2020 en la categoría Patinaje recreativo

Relacionando y aprendiendo

Ahora que ya conocemos qué es el hockey patines, el hockey línea, el skateboarding y scooter, el patinaje artístico y el patinaje de descenso, nos podemos aventurar a hacer una prueba que profundiza más en ellas. 
En esta quinta prueba, tendréis que relacionar deportistas y modalidades del patinaje con imágenes de los principales materiales utilizados por ellos.

Si habéis cumplido con el procedimiento de cada prueba, tendréis en vuestro poder una información muy valiosa para resolver la quinta prueba, que consiste en emparejar texto (modalidades o deportistas) con imágenes (material utilizado por ell@s). 
Es de vital importancia leer y tener clara toda la información que se ha ido aportando al validar cada prueba, para poder responder en el menor tiempo posible. Pero también no precipitarse en las respuestas, pues solamente hay 11 intentos posibles para hacer 9 parejas, y las imágenes y el texto hay que irlas descubriendo de dos en dos.
 


Pasos a seguir:

1)    Entra en el link: https://game.educaplay.com
2)    Introduce tu Game Pin: 418995
3)    Registra tu nombre y apellidos o el del equipo como usuario invitado.
       El registro debe hacerse tal y como os habéis inscrito en la actividad interactiva. No se tendrá en cuenta ninguna actividad que no se registre en el ranking de la actividad y que no corresponda con la inscripción realizada. 
4)    Antes de empezar a jugar, repasa la información aportada con las 4 pruebas anteriores. Sólo tendrás 11 intentos posibles para emparejar 18 elementos. Recuerda que si no acabas el juego, tendrás 0 puntos.
5)    Al terminar la actividad, haced una foto de la imagen final en donde se vea el tiempo empleado y la puntuación obtenida o bien el ranking (si se cerrase la pantalla inmediatamente) y enviadla al correo electrónico [email protected], antes de la publicación de la siguiente prueba.

 

Recomendación:

1.    Haced la prueba en un ordenador, pues la visibilidad de los términos e imágenes es mucho mejor.
2.    La actividad sólo se registrará en el ranking la primera vez, aunque la web permita repetir la prueba en varias ocasiones. Si el sistema reconociese dos pruebas, únicamente tendríamos en cuenta la peor de ellas.
3.    No os apureis al contestar y fijad bien donde se sitúa cada término e imagen para no levantar más de una vez la misma. Es preferible conseguir la puntuación completa, y responder más despacio pero bien.
4.    El cronómetro se iniciará tan pronto le deis a jugar.


Suerte!!

 

Colaboran:
HELYA Roller Skate Store - Elite Sport Pamplona - Hockey Mapax - KRF The New Urban Concept - ÉSEKA Sports - Duendedulce

#Adcalquimiainline #descubriendoelpatinaje #helyaskates #elitesport #hockeymapax #KRF #EsekaSports #DuendeDulce #Adcalquimiainlineinteractiva #patinajeenlinea #patinajeartistico #hockeylinea #hockeypatines #partinajeartisticoenlinea #rollerderby #patinajedevelocidad #inlinefreestyle #rollerfreestyle #ymas