Play off Liga gallega de hockey línea categoría senior Femenia y Masculina

Publicada el 25 jun., 2017 en la categoría Hockey Inline

El domingo pasado se celebró en el palacio de los deportes de Riazor el play off de la liga gallega de hockey línea tanto femenina como masculina organizada por ADC Alquimia Inline.

El domingo de 18 de Junio ADC Alquimia Inline organizó en el Palacio de los Deportes de Riazor en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Patinaje el play off de la liga gallega de Hockey Línea en categorías tanto femenina como masculina. Así mismo, en el intermedio entre las semifinales y las finales se disputó un partido amistoso de benjamines entre los peques de ADC Alquimia Inline y Galicia Rollers. Las semifinales comenzaron por la mañana, enfrentando a primera hora a Lóstregos contra A Guarda, partido que se llevaba el conjunto lucense con un abultado marcador, mientras que el segundo encuentro entre Cabuxos y Brigantium fue más ajustado, al finalizar el encuentro el pase a la final fue para el otro equipo Lucense.

En categoría Femenina, los equipos de la ciudad amurallada fueron claros dominantes de la competición llevándose de calle sendos partidos, Meigas contra Brigantium y Lóstregos contra ADC Alquimia Inline.

El partido amistoso entre los benjamines de los equipos coruñeses supuso la bocanada de aire fresco y alegre que necesitaba una jornada tan calurosa como la de ese día y tan tensa.

Las finales disputadas a la tarde entre los cuatro equipos de Lugo las ganaron en categoría masculina Cabuxos y en Femenina Lóstregos.