Play off Infantil, Alevín y Juvenil

Publicada el 22 jun., 2022 en la categoría Hockey Inline

Fin de semana intenso para el Hockey Línea

Después de un pequeño parón deportivo tras finalizar las diferentes ligas autonómicas, llegó el momento de disputar los play off. Este fin de semana se darán cita diferentes categorías para poner fin a esta temporada de hockey línea.

La cita para los play off infantiles será el próximo sábado 25 de junio en las instalaciones de A Carballeira (Orense). L@s infantiles han finalizado la temporada en una cuarta posición. Los encuentros deportivos serán los siguientes:

          12:00 h - Lóstregos vs ADC Alquimia Inline

          13:00 h - CHL Meigas vs HL Morcegos

          15:00 h - Tercer y cuarto puesto

          17:00 h - Final

En el caso de la categoría Alevín el evento de los play off será el próximo domingo 26 de junio en las instalaciones del Monte de la Mina (Vigo). L@s alevines han finalizado la temporada en la primera posición. Los partidos a disputar serán los siguientes:

          10:00 h - ADC Alquimia Inline vs CHL Meigas

          11:10 h - Lóstregos vs HL Morcegos

          15:10 h - Tercer y cuarto puesto

          17:30 h - Final

Para finalizar el ajetreado fin de semana, el domingo 26 de junio se celebrarán los play off Juvenil también en las instalaciones del Monte de la Mina (Vigo). L@s juveniles han finalizado la temporada en una cuarta posición. La jornada deportiva tendrá los siguientes horarios:

          12:20 h - Lóstregos vs ADC Alquimia Inline

          13:30 h - HL Morcegos vs Vigo Blue Ringed

          16:20 h - Tercer y cuarto puesto

          18:40 h - Final

Este será un fin de semana intenso y con trascendencia en cuanto a los resultados deportivos de esta temporada. Tres categorías diferentes, dos emplazamientos y muchos minutos de juego por disputar. Independientemente de las posiciones obtenidas en la temporada, deseamos que nuestros hocker@s se entreguen al máximo en la pista para finalizar las diferentes jornadas con resultados positivos.

Como es habitual en nuestros eventos deportivos, continuamos retrasmitiendo en directo los diferentes encuentros de este fin de semana a través del canal de Youtube de ADC Alquimia Inline. ¡Acompañanos! ¡No te lo pierdas! ¡Queremos compartirlo contigo y que lo disfrutes en nuestra compañía!

#HAIinfantilmixto

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #HAIjuvenilmixto #HAIalevinmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo

 

          Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión