Participación en el Campeonato de España de Maratón 2017

Publicada el 14 jun., 2017 en la categoría Velocidad

ADC Alquimia Inline estuvo presente en el Campeonato de España de Maratón de Madrid, con 7 patinadores, el pasado domingo 11 de junio

El patinaje de velocidad nacional e internacional, el sol y el calor, se dieron cita el pasado domingo en el Paseo de la Castellana de Madrid, en donde mas de medio millar de patinadores patinaron la Castellana hacia arriba y hacia abajo de forma incansable.

Los más de 30 grados hicieron mella en todos los patinadores, especialmente por la falta de agua en las zonas de avituallamiento, pero aún así todos nuestros valientes terminaron los 42 km, sin que tengamos que lamentar caídas.

Para algunos era su primera maratón, y la superaron con buena nota. Para otros, no era la primera, pero todos ellos dieron su mejor esfuerzo, al igual que lo dieron los acompañantes con sus fotos, ánimos y botellas de agua.

Aún así, no podemos dejar de destacar el 2º puesto Juvenil Femenino y 6º de la categoría Absoluta Femenina de Iria Jarama, y del 4º puesto Juvenil Masculino y 26º de los Absolutos Masculinos por parte de Jose Angel Jarama.

Enhorabuena a todos los participantes y a seguir entrenando!!!