P-A-T-I-N-A-R

Publicada el 15 jun., 2022 en la categoría Patinaje recreativo

ADC Alquimia Inline y CEIP Víctor López Seoane: colaboraciones que suman experiencias

La semana pasada ADC Alquimia Inline visitó el centro educativo CEIP Víctor López Seoane en A Coruña, para dar a conocer y visibilizar las actividades que realiza la entidad.

Estas jornadas se incluyen en el proyecto “P-A-T-I-N-A-R”, presentado por el club a la convocatoria de “VIII Deporte Solidario e Inclusivo” de la Fundación Emalcsa, y que busca la promoción del deporte en los colegios de la ciudad.

Las jornadas realizadas estuvieron destinadas a los alumnos de primaria de este centro educativo, en las que l@s participantes se han familiarizado con los patines y las diferentes posibilidades que alberga.

L@s participantes del centro educativo han disfrutado de las jornadas realizadas, a través de una toma de contacto divertida y amena en la que l@s más atrevid@s han conseguido hacerse con el deslizamiento en los patines. Sin duda ha sido una experiencia gratificante para tod@s l@s implicad@s.

Desde ADC Alquimia Inline queremos agradecer al CEIP Víctor López Seoane por facilitar y promover la práctica deportiva y posibilitar estas actividades entre las diferentes entidades. ¡Gracias por la colaboración!

#PATINAR #patinajesolidarioeinclusivo #deportesolidarioeinclusivo #creandocomunidad #fundacionemalcsa #concelllodacoruña #Gadis #masproyectosasi

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería