Otra semana frenética de hockey línea

Publicada el 13 may., 2022 en la categoría Hockey Inline

Actuaciones para el equipo Senior Masculino y Benjamín

Sin duda este fin de semana de puente será intenso para nuestr@s jugador@s de hockey línea y también para otras modalidades.

El fin de semana ha comenzado pronto y, ayer jueves 12 de mayo (21:30h), nuestros chicos sénior disputaron un partido suelto de la Liga Autonómica, en el Pabellón de Os Campóns (Cambre), contra el equipo vecino Brigantium Beta, perdiendo por 1-9.

Sin apenas descanso, hoy viernes 13 de mayo, los sénior se darán cita en las instalaciones del pabellón Daniel Cordido Castro (Lugo) para disputar otro partido, en esta ocasión:

21:30 h - Lóstregos vs ADC Alquimia Inline

Tras estas jornadas a los chicos sólo les faltará un encuentro deportivo para finalizar la liga, por lo que deseamos que disfruten de los partidos y puedan participar con un banquillo sin muchas bajas deportivas.

Para finalizar el fin de semana de hockey, el sábado 14 de mayo se darán cita l@s más pequeñ@s de la entidad, l@s benjamin@s, que disputarán su último partido de liga en casa, en la Polideportiva nº1 de Riazor:

18:30 h - Peque Lóstregos vs ADC Alquimia Inline

Con este encuentro l@s más pequeñ@s se despiden de la temporada con un “gol average” desfavorable pero con una cantidad enorme de alegría, complicidad y motivación. Los más pequeñ@s nos han hecho disfrutar de momentos irrepetibles e incansables sonrisas, que deseamos tengan continuidad y que nos hagan partícipes de ello.

No podría faltar nuestro canal de RRSS; continuamos compartiendo nuestras vidas deportivas con tod@s aquell@s que deseen animarnos. Retransmitiremos las jornadas de esta semana a través del canal de Youtube de ADC Alquimia Inline. ¡Acompañanos!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

 

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIbenjaminmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión