Ocaso en patines: Alquimia Inline rutea por Sada

Publicada el 05 ago., 2018 en la categoría Patinaje recreativo

Tradicional ruta en patines con ADC Alquimia Inline

Y llego "la siguiente".....

Las rutas nocturnas sobre patines se están haciendo esperar pero...siempre llegan! 

La 6ª edición consecutiva de la Ruta sobre Patines por Sada se celebró el pasado viernes (3 de agosto), con el apoyo del Concello de Sada, en un atardecer veraniego, caluroso y luminoso, que nos dejó disfrutar de los patines como más nos gusta.....  entre AMIG@S!!

Fueron casi 40 patinador@s los que se acercaron a disfrutar de esta actividad, y a casi tod@s se les quedó corta, como siempre!.... por lo que le dimos una vueltita extra.

Nueve kilómetros que han dado para mucho, ... tropiezos en los pasos de peatones,  risas compartidas, anécdotas, mucha comunicación entre niñ@s y adultos, padres, madres e hij@s, amig@s,... y todos aquell@s que han venido con la excusa de "ponerse a rodar".

Un pequeño granito de arena de ADC Alquimia Inline, y su proyecto Deporte solidario e inclusivo 2017 de la Fundación Emalcsa, que sin duda, hace una pequeña diferencia en la vida de los que vinieron a disfrutar de la noche sobre patines.

 

Continuará!!!

 

#Adcalquimiainline #rutassobrepatines #deportesolidarioeinclusivo #fundacionemalcsa #patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas #Pontearodar #Pontelospatines #eupatino

Galería