OBJETIVO CUMPLIDO en el retoalquimia5000

Publicada el 27 may., 2021 en la categoría Patinaje recreativo

A falta de una semana de reto, llevamos 1021km más de los marcados en el objetivo

El esfuerzo y tesón de las 110 personas que participan en el #retoalquimia5000 desde hace 5 semanas ha dado sus frutos y, a falta de 1 semana y 5 días de que expirase el plazo para cumplir el objetivo, ¡ya lo hemos logrado! Debido a cada esfuerzo individual, todo el colectivo participante de la mano de ADC Alquimia Inline donará los 550€ recaudados con las inscripciones (en kilos de comida) al Banco de Alimentos Rias Altas. Además, con el objetivo cumplido, ahora sí podemos decir que GADIS aportará un 10% de kilos de comida extra a todo lo donado con las inscripciones.

Hemos llegado a recorrer nada menos que 6021km en 35 dias, y aún nos quedan 7 días más.  No cesaremos en el empeño esta última sexta semana de reto, pues aún nos queda un premio individual por repartir, un premio a la persona más constante de todo el reto, a aquella que “haya aportado el mayor número de sesiones de más de media hora a lo largo de las seis semanas del reto”. Este premio es una “estupenda cesta de fruta” aportada por Frutería La Huerta Santa Cruz.

Respecto al premio individual de la semana pasada, “a la persona que aportase un mayor número de sesiones de más de 30’ a lo largo de la semana”, hemos tenido un doble empate entre dos grandes participantes. Tanto Daniel Ciudad como Antonio Humberto Gálvez han aportado un total de 7 sesiones de más de 30’ esta semana. Para desempatar, hemos tenido que recurrir a la aportación total de kilómetros la reto, inclinándose la balanza a favor de Daniel Ciudad, quien ha aportado un total de 395,3 km hasta el momento, frente a los 354,8km de Humberto.

 

No podemos dejar de decíroslo pues, con esta actividad y con vuestra implicación, hemos roto todos los pronósticos iniciales que teníamos y, ¡bien que nos alegramos!

Eso si, aun estamos muy lejos de conseguir la hazaña del buen Phileas Fogg en la conocida novela de “La vuelta al Mundo en 80 días”, que llegó a recorrer 47745 km en diferentes medios de desplazamiento…. aunque muchos de ellos motorizados. Proponer esto sería algo más que un reto pero…. ¿quién sabe lo que ocurrirá el año que viene?

 

¡Entramos de lleno en la última semana de reto!

Si ya estás sumando kilómetros, ¡no dejes de hacerlo, tus kilómetros son importantes para llegar al objetivo!

 

#Adcalquimiainline #coruñaberlin47 #retoalquimia5000 #pontelospatines #tiemposdecovid #adaptaciondigital #eupatino #fundacionemalcsa #deportesolidarioeinclusivo

 

 Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Gadis – Decathlon Oleiros – DUDU Duende Dulce – Helya Skates – TDC Skate&Roller - KRF – Frutería La Huerta Santa Cruz- Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoImprenta ComercialAqa ComplexosHockey MapaxEseka SportsOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería SieiroAdestra OnlineOutlet del MoteroCompañía de Vinos Tricó - Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales