Nuestras chicas del hockey línea ya han jugado la mitad de sus partidos en la competición autonómica

Publicada el 28 nov., 2021 en la categoría Hockey Inline

Una clasificación positiva para el equipo senior femenino de ADC Alquimia Inline

El domingo pasado las sénior disputaron la segunda sede de liga autonómica. El evento deportivo se realizó bajo la organización de ADC Alquimia Inline y en colaboración con el Concello de Cambre.

En la primera jornada las veteranas de ADC Alquimia Inline se enfrentaron contra el equipo orensano de Morcegas HL en el que se hacían con la victoria con un resultado 1 - 5, las intenciones de tiro de ambos equipos fueron similares, aunque el mayor acierto de las coruñesas le aportó la victoria al final del partido.

En la segunda jornada se enfrentaron contra las jugadoras lucenses de CHL Meigas en el que perdieron el encuentro tras un resultado 1 - 6, con pocas oportunidades de gol para las coruñesas y teniendo que desarrollar un arduo trabajo defensivo para contener los ataques de las rivales. El partido fue intenso para nuestras chicas, y en el se mostró una ligera mejoría en la labor defensiva, con buenas aportaciones de las jóvenes que suben de la cantera.

Para las jugadoras de ADC Alquimia Inline esta era la quinta jornada de liga en la que se posiciona en la mitad de la clasificación. Todavía restan muchos partidos de liga y esperamos que mantengan el ritmo de juego alto y vayan mejorando sus aportaciones individuales y colectivas al juego del equipo.

 

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport