Nuestras chicas del hockey afrontan la segunda sede de la Liga Gallega Senior Femenina de Hockey Línea

Publicada el 18 nov., 2021 en la categoría Hockey Inline

El pabellón de Os Campóns albergará seis partidos senior femenino

El próximo domingo, 21 de noviembre, se darán cita las más veteranas del hockey en línea gallego, evento deportivo al que asistirán los 6 equipos gallegos.

Será el segundo fin de semana consecutivo en el que ADC Alquimia Inline actuará como club anfitrión y organizará la segunda sede femenina en el pabellón Os Campóns de Cambre.

La jornada deportiva de nuestras chicas tendrá los siguientes horarios:

            13:30h - Morcegas vs ADC Alquimia Inline

            16:30h - ADC Alquimia Inline vs CHL Meigas

Nos mantendremos expectantes por ver la evolución de las chicas y deseamos que los resultados deportivos hagan justicia a la trayectoria del conjunto coruñés.

Se mantienen las normativas recogidas por el protocolo fisicovid-dxteGalego, con algunas exenciones al uso de la mascarilla en el terreno de juego y también con acceso de público a la instalación.

A pesar de estos pequeños cambios seguimos compartiendo en directo los encuentros deportivos y ¡queremos que nos acompañes a través de nuestro canal Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

 

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport