No todas las derrotas son amargas

Publicada el 31 ene., 2023 en la categoría Hockey Inline

Tres partidos sin puntos

El fin de semana pasado, el sábado 28, el equipo promesas de ADC Alquimia disputó su primer partido de liga. Se desplazaron a Lugo para jugar contra CHL Meigas, finalizando el encuentro con una derrota de 4-1,  resultado que no refleja los minutos vividos en la pista.  

A lo largo del primer periodo el marcador rival mantenía diferencia de un gol y pasados los primeros minutos del segundo período nos manteníamos con un empate a 1. No fue hasta los últimos minutos del encuentro en el que la diferencia del marcador se hacía más notable, decantado la victoria para el rival.  

Esta ha sido una jornada en la que el juego de los tiburones tenía el foco puesto en hacerse con la victoria, los minutos en la pista fueron intensos y con muchas acciones para contener los ataques del rival.  

Tras esta primera toma de contacto con la liga, los promesas se encuentran en la segunda posición de la clasificación. En esta semana tendrán oportunidad de dar continuidad a su sed de gol y disputarán otro encuentro deportivo.

En la jornada del domingo 29, los senior de ADC Alquimia, se desplazaron a Orense para disputar la tercera sede de liga. Los chicos se presentaron a la cita con un banquillo mermado y solo disponían de un cambio. Además de un portero que no es el habitual.

En esta sede disputaron dos encuentros:

El primero fue contra Lóstregos Máster, en donde finalizaron con un marcador de 7-1, con victoria para los rivales. Aunque con más oportunidades de gol para los tiburones, las cuales no finalizaban con éxito ya que el portero rival le dificultaba la tarea. A pesar de descansar poco en el banquillo han sabido mantener un ritmo de juego ofensivo de intensidad.

En el segundo partido jugaron contra Galaicos, encuentro que se convertía en todo un reto. En los primeros minutos Nuno se lesionaba y no volvería a salir a pista. Con lo que los tiburones aguantaron todo el partido sin apenas descanso. En resultado fue una derrota de 13-3. A pesar de la situación poco favorable los senior han conseguido encajar algún puck y contener el juego del rival.

Deseamos que Nuno se recupere pronto y bien.

Y si saben de algo estos senior es de situaciones adversas, tesón y capacidad de soportar dificultades que se suman a la gesta de afrontar los partidos en condiciones poco favorables. Parece ser la dinámica de la presente temporada.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión