Mucha habilidad y diversión

Publicada el 31 ene., 2023 en la categoría Velocidad

El patinaje de velocidad entra en dinámica competitiva

El pasado fin de semana se disputó I Oleiros Roller Games organizado por el SCD Rabadeira y Decathlon de Oleiros, este ha sido un evento recreativo al que acudieron muchos patinadores federados y no federados.

Todos los participantes realizaron la misma prueba de habilidad en tres ocasiones diferentes. A cada pasada por el circuito el trazado deparaba sorpresas; algunos conos que se dejaban atrás, alguna caída inesperada, algún momento en el que la velocidad no permitía describir el circuito en el orden correcto y sobre todo muchas ansias de terminar en el menor tiempo posible. El trazado simple e interesante para todos los niveles, sin despreciar a los que desarrollaban una velocidad alta y el circuito les exigía una habilidad impoluta para llevar a cabo con éxito la prueba.  

A la cita acudieron patinadores 21 patinadores de ADC Alquimia Inline y más de 30 de SCD Rabadeira, ambas entidades han disfrutado del evento en un ambiente de compañerismo y diversión. En el evento se pudo ver a noveles de corta edad y otros muchos de más edad. Estas son las jornadas que los patinadores ansían vivenciar, donde todas las categorías conviven con un mismo objetivo; patinar rápido.

Una tarde en la que acompañó un contexto positivo y muy buenas experiencias. Al finalizar el evento los patinadores recibieron un diploma de participación o una medalla para aquellos que alcanzaron los mejores resultados.

#Adcalquimiainline #VAIrapido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión