Morcegos HL será el anfitrión de la tercera sede infantil de la Liga Gallega de Hockey Línea

Publicada el 12 mar., 2022 en la categoría Hockey Inline

Se estrena en competición una de las mejores instalaciones de hockey línea de Galicia

El próximo domingo 13 de marzo se disputará la tercera sede de hockey línea infantil, en el Polideportivo a Carballeira (Orense), instalación a la que han implementado mejoras importantes en el último año y que se presenta como una de las mejores instalaciones del Galicia, a pesar de contar sólo con un club de esta modalidad en la ciudad.

Con esta sede se inicia la segunda vuelta de la liga infantil, en la que ADC Alquimia Inline ocupa los últimos puestos de la clasificación, y luchará por mejorar la posición en dos enfrentamientos:

11:00h - ADC Alquimia Inline vs Brigantium

15:00h - Lóstregos vs ADC Alquimia Inline

Se mantienen los protocolos de prevención del Covid del protocolo fisicovid-dxteGalego, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Por supuesto, seguiremos compartiendo en directo los partidos y ¡queremos que nos acompañéis a través de nuestro canal Youtube!

Suscríbete en https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport