Modo de supervivencia ON

De bloque a bloque y ¿tiro por que me toca?

 El 17 de mayo de 2009 se lanzó oficialmente Minecraft. Y lo curioso no es solo que siga existiendo… sino que siga creciendo. 

Diecisiete años después, millones de personas continúan construyendo mundos de cubos y excavando minas infinitas con más paciencia de la que muchos tenemos para montar una estantería del IKEA. 

Porque hay cosas que, cuando están hechas con ilusión, creatividad y ganas de mejorar poco a poco… se vuelven prácticamente incombustibles. 

Construyendo bloque a bloque 

Nuestro club nunca tuvo atajos, mods mágicos ni códigos secretos. Aquí todo se fue construyendo “bloque a bloque”: entrenamientos, viajes eternos, bolsas gigantes, voluntarios multiplicándose y jugadoras que empezaron aprendiendo a frenar… y hoy están peleando por un ascenso a categoría nacional. 

Como en Minecraft, primero llega la madera. Luego la mesa de trabajo. Después la primera casa torcida. Y años más tarde… acabas levantando algo enorme casi sin darte cuenta. 

Eso es exactamente lo que representan nuestras Tiburonas este fin de semana. 

Nuestras Sénior Femeninas se desplazan hasta Sant Joan Despí, para disputar en el Poliesportiu del Mig la fase de ascenso a Liga Nacional Plata. 


Tres partidos. Tres oportunidades. Y muchísimas horas detrás para haber llegado hasta aquí. 


Sábado 16 

13:15 - ADC Alquimia Inline vs Metropolitano

18:15 - Renos Móstoles vs ADC Alquimia Inline 

Domingo 17 

11:15 - ADC Alquimia Inline vs Jujol Jokers 


Sin pantalla de “Game Over” 

Lo bonito de Minecraft es que nunca se termina del todo. Siempre hay algo nuevo que construir, mejorar o explorar. 

No es muy diferente a lo que pasa con nuestro club. Puede cambiar la categoría, los rivales o la distancia de los desplazamientos, pero las ganas de seguir creciendo siguen ahí. Y eso, probablemente, es lo más importante de todo. 

Porque hace años esto era solo una idea pequeña, casi una locura. Hoy, nuestras chicas pelean por subir a categoría nacional. 

Bloque a bloque. Entrenamiento a entrenamiento. Partido a partido. 

Al igual que en Minecraft, las mejores construcciones nunca aparecen de golpe… se hacen con tiempo, paciencia y muchísimo trabajo en equipo 

Facebook
Twitter

Agradecemos su apoyo a nuestros colaboradores:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerCOSTA Reformas IntegralesPérez y Figueroa arquitectura + gestiónGrupogestánAlantia

Galería de imágenes