Madrid acogerá el trofeo nacional e internacional de patinaje de velocidad

Publicada el 15 sept., 2022 en la categoría Velocidad

CMP Arganda será el anfitrión de XXVI Trofeo nacional - IX Trofeo Internacional

El próximo fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de septiembre el Patinódromo de Arganda del Rey acogerá el Trofeo de patinaje de Velocidad. La competición está organizado por el Comité Autonómico de Velocidad de la Federación Madrileña de Patinaje, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Arganda y bajo la dirección técnica de la Federación Madrileña de Patinaje.

ADC Alquimia Inline se presenta con 6 patinadores; en la categoría benjamín Alex y Alía , en la categoría infantil Agus y Martín y en Máster Diego  y Ricardo.

L@s patinador@s están ansiosos por patinar y con mucha motivación para rodar a altas velocidades. Deseamos que obtengan buenos resultados y que puedan disfrutar mucho de las jornadas.

#Adcalquimiainline #VAIrápido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Gadis - Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego - Fundación Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – Duendedulce – Decathlon Oleiros - AQA Complexos – Hockey Mapax – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Cervecería Sieiro – HELYA Roller Skate Store – Adestra Online - TDC Skate&roller – Outlet del Motero Vigo - Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión