Lugo y Orense serán los destinos de este fin de semana

Publicada el 25 ene., 2023 en la categoría Hockey Inline

Inicio de la liga de promesas y tercera sede senior masculino

El próximo fin de semana dará comienzo la liga promesas de hockey línea. Esta categoría inicia su debut en el histórico de la liga autonómica, en la que podrán competir los junior, juveniles e infantiles. La liga está formada por 6 equipos: CHL Meigas y Lóstregos de Lugo, Raposos de Gijón, Morcegos HL de Orense y Galicia Roller y ADC Alquimia Inline de Coruña.

Esta primera jornada será en las instalaciones de Daniel Cordido Castro (Lugo) el sábado 28 de enero y tendrá el siguiente horario:

10:00h – CHL Meigas vs ADC Alquimia Inline

Esta liga arranca con mucho retardo y los implicados están impacientes por comenzar su temporada deportiva. 

El domingo 29 de enero la liga senior masculino celebrará su tercera sede, se celebrará en las instalaciones de Carballerira (Orense). Las jornadas deportivas serán:

14:00h – Lóstregos Master vs ADC Alquimia Inline

18:00h – Galaicos vs ADC Alquimia Inline

Con esta sede los chicos inician la segunda vuelta de la liga. En la clasificación se encuentran en la última posición y estamos seguros que en esta sede tendrán momentos deportivos intensos, ya que los rivales ocupan las posiciones altas de la clasificación y el equipo de los tiburones continua con un banquillo escueto.

A lo largo del fin de semana habrá otro equipo que acompañe a las diferentes jornadas deportivas: el equipo de tiburones tv. Si lo deseas, podrás compartir nuestras vidas deportivas en directo y con los comentarios más acertados de la liga, será a través de nuestro Canal Youtube. No te pierdas ni un minuto de hockey línea.

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión