Últimos rivales para nuestros equipos benjamines de Hockey Línea

Publicada el 28 may., 2021 en la categoría Hockey Inline

Diecisiete jugadores y jugadoras benjamines que aportan ilusión cada día

El próximo sábado 29 de Mayo se darán cita los más pequeños del club para disputar un encuentro contra los vecinos coruñeses.

Los partidos tendrán lugar en las instalaciones de Agra 1 (A Coruña), bajo la organización del CPL Brigantium. El programa será el siguiente:

            15:00h - Brigantiños vs ADC Alquimia Inline.

            16:00h - Brigantiños vs Alquimiños

Tras este encuentro, a los benjamines sólo les restará una jornada deportiva para terminar la liga, que enfrentará a los dos equipos de ADC Alquimia Inline., terminando así esta temporada tan atípica.

Estas jornadas se celebrarán a puerta cerrada, bajo el protocolo FísiCovid-DxtGalego, pero retransmitido por nuestro canal de Youtube para aquell@s que no podáis vivirlo en directo.

 

#Adcalquimiainline #HAIbenjamin #hockeytime #cargandomodoequipo  #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales