Los veteranos de ADC Alquimia Inline se ajustan los patines para retomar la dinámica deportiva y los benjamines le dan la despedida a la liga

Publicada el 04 jun., 2021 en la categoría Hockey Inline

Mayores y peques pondrán todo su hockey en la pista

Volvemos a tener un fin de semana completo de hockey línea en el que unos equipos finalizan y otro retoman competición.

Los equipos benjamines finalizan su competición en un encuentro que los enfrenta entre sí, y en donde se estrenarán algunas pequeñinas que prometen. Este partido se celebrará el sábado 5 de junio a las 18:45h en la polideportiva nº 1 de Riazor.

Por su parte, los senior masculino, tras un parón deportivo de dos meses, retoman la liga autonómica y el próximo domingo 6 de junio a las 18:30h actuarán como anfitriones en el Palacio de Deportes de Riazor ante el equipo ourensano HL Morcegos.

Los sénior se encuentran en la mitad de la temporada y su futuro inmediato será el de ajustar el juego, medir las distancias entre sus rivales y afrontar cada partido sumando puntos para resolver de forma positiva lo que resta de liga.  

Como siempre, la mascarilla estará presente y tomaremos las medidas de seguridad contempladas en el protocolo FísiCovid-DxtGalego elaborado por la Federación Gallega de Patinaje y la Xunta de Galicia.

Además, estaremos puntuales con la retransmisión de ambos partidos a través de nuestro canal de YouTube. ¡No te lo pierdas! Queremos compartir lo contigo.

 

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIbenjamin #hockeytime #cargandomodoequipo  #mordermordermorder #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales