Los senior suman un punto bonus

Publicada el 28 oct., 2022 en la categoría Hockey Inline

Jornada positiva para los veteranos

Los senior masculino se desplazaron a Orense el pasado domingo para disputar dos jornadas de la liga autonómica. La instalación de A Carballeira acogió los diferentes partidos.  

En la primera jornada se enfrentaron contra A Guarda HL finalizando el encuentro con un resultado de 5-2, a pesar de no sumar puntos a la clasificación los senior han desempeñado con energía muchas acciones, tanto ofensivas como defensivas.

En la segunda jornada disputada se enfrentaron contra los organizadores de los encuentros disputados en Orense, Morcegos HL. Sin duda este ha sido un partido de infarto. En el que la incertidumbre se mantuvo hasta los últimos segundos del partido en el que los tiburones empataban con un resultado de 2-2. Tras el empate se llevó a cabo la tanda de penaltis, en donde se superaron con creces las rondas de tiros a las que estamos habituados. Nada más y nada menos que cinco rondas de penaltis. Los tiburones no acertaban en la portería contraria y los contrarios no conseguían batir a nuestro portero. Finalmente Alquimia se hace con la victoria y consigue un punto bonus para la clasificación.

Los encuentros deportivos de este fin de semana dejan un balance positivo. A pesar de que el banquillo de los tiburones contaba con dos cambios y con algunas situaciones poco favorables. Los senior han manejado los encuentros con mejor acierto defensivo y con diferentes oportunidades ofensivas. Sin duda unas jornadas que imprimen motivación a los chicos. 

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión