Los prebenjamines inician la liga, los alevines tienen continuidad y los amateurs tendrán una jornada amistosa

Publicada el 29 nov., 2023 en la categoría Hockey Inline

Alquimia será el anfitrión en las todas las jornadas

El próximo fin de semana los benjamines disputarán la primera sede de liga. En esta temporada la liga está compuesta por 5 equipos de la geografía gallega: un equipo lucense; Meigas, un equipo orensano; Morcegos y tres equipos coruñeses; Brigantiños, Galicia Rollers y ADC Alquimia Inline.

Esta sede será organizada por Alquimia y se celebrará en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Riazor (A Coruña), la sede será el sábado 2 de diciembre y los prebenjamines jugarán dos jornadas:

15:10h – Galicia Rollers vs ADC Alquimia Inline

18:40h – ADC Alquimia Inline vs Morcegos HL

Nuestro equipo más novel de la liga está formado con jugadores muy jóvenes, con escasa experiencia y mucha motivación. Un banquillo algo escueto que tendrá que salvaguardar la dinámica y el compañerismo para obtener resultados positivos.

En el medio de estos partidos, se celebrará un partido amistoso de nuestro equipo de veteranos amateurs, este encuentro será:

16:40h – ADC Alquimia Inline vs Galicia Rollers

Este equipo está formado por patinadores inexpertos que ponen todo su empeño en hacerse con la dinámica de juego. Estamos seguros que será una jornada de mucha diversión y compañerismo.

El domingo 3 de diciembre se celebra la segunda sede de liga alevín, en las instalaciones de Monte Alto organizado por ADC Alquimia también. En esta sede nuestros alevines tendrán que defender dos jornadas de liga:

11:45h – ADC Alquimia Inline vs Brigantium

15:30h – CHL Meigas  vs ADC Alquimia Inline

Los alevines ocupan la tercera posición en la clasificación de la liga. Deseamos que mantengan y mejoren los resultados obtenidos en las jornadas pasadas.

Sin duda será un fin de semana intenso, muchos minutos de juego, tres categorías diferentes y con experiencias que marcaran el devenir de los acontecimientos.

Estas jornadas estarán deleitadas y retransmitidas por el equipo de Tiburones TV, ¡Síguenos! Canal Youtube!: Asoc. Deportiva y Cultural Alquimia Inline: https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIprebemjamínmixto   #HAIalevinmixto #HAIamateursmixto   #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos Tricó - COSTA Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería