Los Play Off ponen la guinda final a la temporada 2020-2021 de Hockey Línea

Publicada el 16 jul., 2021 en la categoría Hockey Inline

Tres de los cuatro equipos participantes de ADC Alquimia Inline se cuelan en el pódium de los Play Off

El pasado fin de semana se celebraron los Play Off, All Starts y entrega de trofeos de la Liga Autonómica de Hockey Línea, en el Pabellón Manuel Cordido en Lugo, y en dos jornadas diferentes:

El sábado 10 de julio se citaron a los cuatro primeros equipos benjamines e infantiles de las Ligas Gallegas de Hockey Línea en cada categoría.

Los benjamines de ADC Alquimia Inline se presentaron con un banquillo escueto y un portero eventual en la portería. Disputaron la semifinal contra Lóstregos, con un resultado en contra de 5 - 0. Debido a la ausencia de uno de los equipos, nuestro equipo benjamín no pudo disputar el tercer y cuarto puesto pero, en su lugar, pudieron disfrutar de un All Starts en el que participaron junto con los equipos de HL Meigas y Lóstregos. Esta última fue una competición entrañable y divertida en dónde los participantes se enfrentaron entre sí para luchar por el título del jugador o jugadora más rápid@ en la pista o el portero o la portera menos goleada.

Los infantiles jugaron en la semifinal contra HL Meigas, partido que perdieron con un ajustado 3 - 4. Un encuentro en el que se adormeció el juego de los coruñeses que no consiguieron hacerle frente al equipo de Lugo. En el siguiente partido se enfrentaban contra el equipo vecino Galicia Rollers y con mayor acierto en el juego ganaron 1 - 6 obteniendo una victoria que les posicionó en el tercer puesto de la clasificación final.

En la jornada del domingo 11 de julio, la cita fue para alevin@s y sénior masculino.

Los alevines se enfrentaron en semifinales contra los vecinos Galicia Rollers, partido emocionante que a falta de pocos minutos para el final decantaba la victoria a favor de ADC Alquimia Inline con un resultado 4 - 3. En la final, l@s alevin@s se cruzaron contra Lóstregos y el resultado fue 5 – 2 en un disputado partido en su primera mitad, resultado que les dio acceso a una segunda posición en la clasificación final.

Los sénior masculino, por su parte, se cruzaron en la semifinal contra el equipo lucense Lóstregos Máster, contra el que perdían 9 - 2 en un partido en el que la portería rival era el máximo aliciente. En el siguiente encuentro, se cruzaron contra Vigo Blue Ringed, partido en el que las faltas y la agresividad en la pista dejaban claro que nadie quería quedarse sin medalla. A pesar de los esfuerzos de nuestros chicos, finalmente perdimos el partido 1 - 8.

La entrega de trofeos se desarrolló por categorías, siendo el capitán o capitana de cada equipo el que debía entregar las medallas a sus compañer@s, con el fin de mantener el cumplimiento del protocolo de prevención Covid.

Con este evento se cierra la temporada 2020 - 2021 en la que, a pesar de todos los hándicaps que nos encontramos a lo largo de los meses, se ha podido mantener una buena dinámica deportiva. ADC Alquimia Inline ha conseguido participar con 5 categorías diferentes y hasta seis equipos, pues en la categoría benjamín se presentaron dos equipos. A lo largo de la temporada nos hacíamos con los protocolos y normativas que nos afectaban en el ámbito deportivo, pudiendo disfrutar del deporte sin riesgo y con mucha motivación.

Nos tomamos un merecido descanso deportivo en lo que se refiere a encuentros deportivos, aunque seguimos trabajando y entrenando, para seguir mejorando y plantearnos la próxima temporada de hockey.

 

#Adcalquimiainline #HAIalevin #HAIseniormasculino #HAIinfantil #HAIbenjamin #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales – Mobel Sport