Los patines atrapan la atención de la Televisión de Galicia

Publicada el 15 may., 2020 en la categoría Patinaje recreativo

El programa “Actualizad@s se interesa por el desplazamiento alternativo y sostenible en A Coruña

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones con Fátima Mella, del programa de Actualizad@s de la Televisión de Galicia. 

Conversamos con ella sobre la tradición del patinaje en la ciudad, ofreciéndole un punto de vista de una entidad promotora del patinaje de A Coruña, de las ventajas y utilidades que tienen los patines para desplazarse en un entorno urbano, así como de las características ventajosas de esta ciudad para utilizar los patines como medio de desplazamiento sostenible. En unos minutos, la Televisión de Galicia, le ha dado relevancia y seguimiento a la labor que ADC Alquimia Inline lleva haciendo desde el año 2011, respecto a la organización de rutas sobre patines para todos los públicos, para todos los niveles y con carácter de ocio, deportivo y en muchas ocasiones educativo.

Fátima, incluso se ha atrevido a subirse a los patines con nosotros y a probar, en persona y bajo la atenta mirada del cámara, qué se siente al patinar por la ciudad, sensaciones con las que nos estamos reencontrando todos en estas últimas semanas. 

El próximo sábado 16 de mayo, a las 18:30h, podremos disfrutar de esta experiencia televisiva realizada con patinador@s en el programa de “Actualizad@s” de la TVG.

No os lo perdáis!!


#Adcalquimiainline #actualizad@s #TVGalicia  #rutassobrepatines  #rutascoruña  #rutasdistintas #rutascreativas #notepierdasniunarutamas #pontearodar #pontelospatines #patinajeenlinea #hockeylinea #patinajedevelocidad #eupatino