Los infantiles suman 6 puntos y los senior inalterables en el cómputo de puntos

Publicada el 20 feb., 2023 en la categoría Hockey Inline

Resultados que podrían ser más efectivos

El sábado los infantiles se desplazaron a Orense para disputar la tercera sede de liga, en la que disputaron dos encuentros;

En el primero, jugaron contra Meigas y ganaron 2-5, un encuentro que se mantuvo muy igualado en el primer periodo y no se acometía el marcador hasta el segundo periodo del partido. Nuestros infantiles se hacían con el control del partido con el transcurso de los minutos. Y su juego ofensivo no dejaba de tener el foco en la portería rival.

En el segundo encuentro lo disputaron contra Brigantium finalizando el encuentro con un resultado de 4-0 con victoria para nuestros tiburones. En esta ocasión los goles no llegaron hasta la segunda mitad del partido. Si bien nuestros infantiles llevaron la batuta dominante del encuentro les costó encontrar el éxito con el tiro a puerta.

Tras esta sede los infantiles se encuentran en una tercera posición de la clasificación, su trayectoria es sólida y  esperamos que se mantengan con esta dinámica, cosechado buenos resultados y sumando puntos a su clasificación. No tendrán que salir a pista hasta el próximo mes.

El domingo, los senior masculino, jugaban un encuentro de liga en las instalaciones de Montealto, en A Coruña. El partido lo diputaban contra A Guarda. Ambos equipos presentaban una sola línea de juego y en el caso de Alquimia algún cambio más. Un partido que estuvo adormecido y la intensidad del encuentro dejo mucho que desear. Nuestros chicos se presentaban entumecidos y desorganizados, el resultado final fue una derrota para nuestros chicos de 1-5.

El próximo fin de semana se darán cita en Vigo para disputar la cuarta sede de la liga. Esperemos que reconduzcan sus objetivos y salgan a pista con el foco más activado.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino  #HAIinfantilmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión