Los infantiles disputarán los play off

Publicada el 25 abr., 2023 en la categoría Hockey Inline

El objetivo es la final

Orense acogerá los playoff de la categoría infantil que se celebrarán este domingo 30 de abril en las instalaciones de a Carballeira. El organizador del evento será el equipo de Morcegos HL.

La temporada de hockey línea autonómica finaliza con los play off que serán lidiados por los cuatro equipos que han quedado en las primeras posiciones de la clasificación.

Las semifinales se distribuirán en dos partidos; el primero será a las 12:00h entre Lóstregos y Brigantium. Y nuestros infantiles jugarán:

13:00h – Morcegos HL vs ADC Alquimia Inline

De los vencedores de estos partidos se disputará una final a las 17:00h.

En los partidos de liga nuestros infantiles han tenido resultados adversos contra Morcegos, estamos seguros que en esta ocasión saldrán a pista con los objetivos claros y la mente puesta en pelear la final de los playoff.  

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña DeportesFederación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFrutería La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión