Los equipos Juvenil y Alevín de Hockey Línea regresan de las fases previas de los Campeonatos de España

Publicada el 13 abr., 2023 en la categoría Hockey Inline

Muchas experiencias y nuevos objetivos

El pasado fin de semana se disputaron las fases previas a los campeonatos de España, en las que ADC Alquimia Inline participó con dos categorías simultáneamente y en dos ubicaciones nacionales diferentes.

Cada equipo jugó 4 partidos en los que no se consiguió sumar ningún punto a la clasificación, pero a pesar de ello nuestros jugadores y jugadoras han sumado muchos aprendizajes.

El equipo alevín compitió en el Polideportivo Lagebaraieta (Vergara), donde los jóvenes tiburones, aunque empezaron con varias incidencias de salud, se fueron haciendo con la dinámica de la competición a lo largo de los minutos de juego. Su juego fue de menos a más y, sobre todo, los objetivos hacia los que trabajar han cambiado considerablemente tras pasar por la experiencia.

Por su parte, el equipo juvenil compitió en el polideportivo Prado Sport (Aranda del Duero) en las mismas fechas y también con varias incidencias iniciales, que se fueron superando durante la competición. El equipo juvenil, que participaba por primera vez en un campeonato de estas dimensiones, se encontró en pista con una dinámica de juego rival contundente y con un ritmo vertiginoso que les resultaba difícil de contener. El segundo día de competición, el juego de los juveniles empezó a dar señales de querer fluir, pero fue en el último partido donde empezaron a tomarle el pulso a la competición y a su propio juego.

Atrás quedan muchos kilómetros de viaje, convivencia y minutos de juego que marcaran la vida deportiva de los jugadores. Experiencias que suman objetivos por alcanzar y nuevas metas que forjan expectativas con mayor criterio.

Los resultados logrados en ambas competiciones se pueden consultar en las siguientes páginas:

Alevin: http://www.hockeylinea.fep.es/league/2365

Juvenil: http://www.hockeylinea.fep.es/league/2366

#Adcalquimiainline #HAIjuvenilmixto #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

 

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión