Los chicos se colocan en cuarta posición tras la etapa de Liga del pasado fin de semana

Publicada el 02 mar., 2023 en la categoría Freestyle

El equipo masculino de freestyle logra situarse a pocos puntos del pódium de cara a la siguiente edición de Cáceres

En una jornada donde se dieron cita tanto chicos como chicas de la segunda división nacional de Inline Freestyle, nuestros chicos se esforzaron al máximo para quedarse con un buen sabor de boca en esta jornada de la que hemos sido anfitriones.

 

El sábado empezamos logrando objetivos pues los cuatro participantes que se presentaron lograron entrar entre los 16 clasificados tras la toma de tiempos, un hito histórico en el club donde nunca antes se había tenido ese 100% de efectividad. En el KO system ya ha sido más complicado dado el alto nivel de la competición, cabe mencionar que en esta jornada Luis Andrés Amaro de Mercury logró instaurar un nuevo Récord Nacional de Speed Slalom con un tiempo de 4,413 segundos.

 

En la prueba de derrapes los grupos tampoco estaban de nuestro lado y sólo Pablo Espido logró colarse en los cuartos de final donde ya se complicó dado el alto nivel de los demás competidores de su grupo, pero en la prueba de salto ha sido donde nuestro equipo contaba con una gran ventaja ya que contábamos con el plusmarquista Chevi Guzman, cedido por los compañeros de FSV, que se logró con un primer puesto indiscutible gracias a su salto de 1,40, igualmente el resto de nuestros competidores no se amedrentaron con el listón siendo Brais Roca el sexto clasificado de esta prueba.

 

El domingo tanto Óscar Pedrós como Asier Luzar dieron muestra de su bien hacer para seguir sumando puntos para el equipo, siendo este último quién logró llegar hasta la final y hacerse con un complicado tercer puesto.

 

Fuera de competiciones también nos enorgullece ver a nuestra compañera Candela Naya haciéndose un hueco entre los jueces nacionales de la prueba quién la aceptaron en el equipo como una más.

 

No podemos dejar de agradecer a nuestros patinadores, equipo técnico, voluntarios y distintos patrocinadores que logran que estas competiciones se puedan llevar a cabo.

 

#ADCalquimiainline #FAIconos #eupatino #inlinefreestyle #freestyleslalom #corunadeportes #concellodacoruna

 

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión