Los benjamines y las chicas del senior femenino lucharán por los tres puntos en los partidos de hockey línea del sábado 7 de marzo

Publicada el 04 mar., 2020 en la categoría Hockey Inline

ADC Alquimia Inline organizará ambos encuentros en el Palacio de Deportes de Riazor

Nuestr@s jugador@s más jóvenes disputarán su partido nº 6 de la Liga Gallega de Hockey Línea, superando así el ecuador de la misma. Por otra parte, las chicas del AQA-Alquimia Inline disputarán casi su último partido de liga, pues únicamente restan dos partidos.

Ambos partidos serán en el Palacio de Deportes de Riazor, durante la tarde del sábado, enfrentando a ambos equipos con sus respectivas categorías del club vecino Brigantium.

Tendremos otra buena oportunidad de disfrutar del hockey línea en la ciudad! -    18:30h: Benjamín: ADC Alquimia Inline vs Brigantiños. -    19:45h: Senior Femenino: AQA-Alquimia Inline vs Brigantium Femenino.     

 

Agradecimientos a:

Concello da Coruña – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon – Nauga – Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Jamonería Cervecería Sieiro – Invernalia Icepark


#Adcalquimiainline #HAIbenjaminmixto #HAIseniorfemenino #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino