Los benjamines comienzan la liga y los infantiles disputan la cuarta sede

Publicada el 15 nov., 2023 en la categoría Hockey Inline

Coruña y Ribadeo serán los anfitriones

El próximo fin de semana la categoría benjamín comenzará la liga gallega de hockey línea, que estará formada por seis equipos de la geografía gallega: un equipo de orensano; Morcegos, dos equipo lucenses; Meigas y Lóstregos y tres equipos coruñeses; Brigantium, Galicia Rollers y ADC Alquimia Inline. 

Nuestros nóveles benjamines están expectantes por iniciarse en la competición y ponerle cara a la dinámica deportiva. El sábado 18 de noviembre disputarán la primera sede en las instalaciones de Monte Alto (A Coruña) y defenderán dos jornadas deportivas:

12:20h – Galicia Rollers vs ADC Alquimia Inline

14:40h - ADC Alquimia Inline vs Morcegos HL

Estamos seguros que disfrutarán al máximo de estas experiencias competitivas y que se pondrán a prueba en cada intromisión.

En el lapso del domingo 19 de noviembre la liga infantil lidiará la cuarta sede. Se llevará a cabo en el pabellón de Ribadeo (Lugo) y nuestros chicos tendrán una jornada:

15:00h – Brigantium vs ADC Alquimia Inline

Con este encuentro inician la segunda vuelta de la liga. Nuestros infantiles han obtenido resultados positivos a lo largo de la primera vuelta, ocupando la primera posición de la clasificación.

No puede faltar la compañía del equipo de Tiburones TV, que retransmitirá los encuentros deportivos del fin de semana. Jornada tras jornada han puesto el objetivo muy alto para que todos alcancemos compartir nuestra pasión por el hockey línea. Síguenos en nuestro Canal de Youtube!: Asociación Deportiva y Cultural Alquimia Inline:

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

¡Suscríbete y disfruta!

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #HAIbenjaminmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos Tricó - COSTA Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión