Los alevines suman 3 puntos

Publicada el 05 dic., 2022 en la categoría Hockey Inline

Una jornada de liga positiva

El pasado fin de semana los alevines disputaron un partido de liga autonómica de hockey línea. La cita tuvo lugar en Lugo, en las instalaciones de Daniel Cordido Castro.

En la única jornada que han disputado, han obtenido un buen resultado. Se enfrentaron contra los vecinos de A Coruña, Galicia Rollers, en el que finalizaron el encuentro con un resultado de 0-8 haciéndose con la victoria desde los primeros minutos del encuentro. Esta ha sido una jornada de trabajo colectivo; en dónde han competido para mejorar su juego en equipo y poniendo énfasis en las acciones defensivas. El joven conjunto tendrá que trabajar mucho para alcanzar los objetivos planteados y compenetrar sus acciones de equipo.

Tras esta jornada han finalizado la primera vuelta de la liga. En la que se encuentran en una cuarta posición en la clasificación, aunque este es un resultado provisional, ya que a los rivales le faltan varias jornadas por disputar.

Antes de finalizar el año tendrán otra jornada de liga, que se celebrará en la ciudad herculina. Hasta ese momento, entrenaran para definir sus acciones colectivas buscando alcanzar resultados positivos.

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes  #concellodacoruna

 

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión