Los alevines inician la temporada

Publicada el 19 oct., 2023 en la categoría Hockey Inline

Morcegos será el organizador

El próximo domingo se pone en marcha la liga autonómica de hockey línea alevín. Esta temporada se compone de siete equipos gallegos: tres coruñeses; ADC Alquimia Inline, Galicia Rollers y Brigantium, tres lucenses; Lóstregos, CHL Meigas y Trasnos y un equipo orensano; Morcegos HL.

Nuestros alevines son un conjunto novel y va atesorando experiencia en su trayectoria, a pesar de no tener un gran volumen en el banquillo, los efectivos están decididos a exponer la mejor versión de su juego.

El domingo 22 de octubre se disputará la primera sede alevín en Orense, en las instalaciones de A Carballeira, nuestros alevines disputarán dos jornadas:

11:00h – Trasnos vs ADC Alquimia Inline

15:00h - Morcegos HL vs ADC Alquimia Inline

Estamos seguros que los jóvenes tiburones disfrutarán mucho de esta temporada y que afianzaran su juego de equipo.

En esta sede tendremos el gusto de estar acompañados con el tercer equipo: Tiburones TV, que retransmitirán en directo las jornadas de los alevines. ¡No te pierdas ni un minuto de juego! ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y no dejes de visualizar el Canal Youtube!

https://www.youtube.com/c/AsocDeportivayCulturalAlquimiaInline

#Adcalquimiainline #HAIalevinmixto  #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

 

Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - COSTA Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión