Los alevines custodian un buen ritmo y los senior se mantienen

Publicada el 28 feb., 2023 en la categoría Hockey Inline

Tres puntos en la clasificación alevin

El pasado fin de semana se celebró dos sedes de hockey línea.

El domingo por la mañana los alevines se desplazaron a Ribadeo para disputar una jornada de liga, contra Galicia Roller, donde nuestros jugadores salían a pista dudosos de su juego. Superada la primera mitad del primer periodo ajustaban las acciones de tácticas y comenzaban a atinar con el ataque. Finalizaron el encuentro con una victoria de 7-0.

En la jornada del domingo los senior masculino lidiaron con la 4 sede de liga en las instalaciones de Monte de la Mina en Vigo. Los veteranos acudieron con un cambio en el banquillo y con mucha energía para afrontar los partidos. En el primer encuentro, contra Brigantium, los goles no se hacían esperar. Ambos equipos conseguían el control del disco y por momentos se alzaban contra la portería rival. Obtuvieron una derrota de 5-10.

En la segunda jornada se enfrentaban contra Lóstregos, una jornada en la que nuestros chicos contenían desde los primeros minutos de juego el ataque del rival, sin mucho margen para organizar sus acciones de ataque. Terminaron con un marcador de 12-1, en la que el rival se hacía con la victoria.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

 Agradecimientos a:

Concello da Coruña - Coruña Deportes - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería