“Llevo 38 años patinando y sigo aprendiendo algo cada día que patino” (Sheila Herrero, 2018)

Publicada el 03 ago., 2022 en la categoría Patinaje recreativo

La ruta más enigmática cumple su cuarta edición haciendo un homenaje a la mayor representante del patinaje de velocidad español

La noche del sábado 30 de julio de 2022, A Coruña y sus calles, presenciaron un ir y venir de patinador@s, riders de patinetes y también muchos peatones animados con el juego y que se atrevieron a buscar y averiguar aspectos relevantes de la vida deportiva de Sheila Herrero, una de las deportistas más grandes que ha tenido el patinaje español.

En una noche estrellada, y con un clima más que agradable, el callejero de A Coruña se convirtió en el escenario de un juego de búsqueda que tenía como intención de poner en valor y dar visibilidad al papel representado por  patinadoras relevantes en el patinaje español.

Durante las casi hora y media de rastreo y búsqueda, las 36 personas que participantes se desplazaron por la ciudad buscando pistas sobre Sheila y valorando un poquito más sus 15 títulos de Campeona del Mundo en Patinaje de Velocidad y otros tantos que fueron descubriendo.

Una ruta distinta, promotora de la inclusión e igualdad de oportunidades, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña, en su programa de Coruña en Forma, e incluida en el proyecto de Deporte Solidario e Inclusivo 2022 de la Fundación Emalcsa. Una #rutacreativa que cumple su cuarta edición, con renovación total de su temática y modus operandi.

 

#Adcalquimiainline #P-A-T-I-N-A-R #creandocomunidad #patinadorasdestacadas #elpatinajeysusmujeres #fundacionemalcsa #coruñaenforma #coruñadeportes #deportesolidarioeinclusivo #notepierdasniunarutamas #rutassobrepatines #rutasdistintas #rutascreativas #patinajeenlinea #notepierdasniunarutamas #Pontearodar #pontelospatines #eupatino