Liga del norte

Publicada el 27 nov., 2022 en la categoría Freestyle

El Bierzo acogió la jornada de freestyle

El pasado día 12 noviembre tuvo lugar en la localidad de San Miguel de las Dueñas (El Bierzo) la liga regional INLINE FREESTYLE donde participaron 10 equipos de Castilla-León y de Galicia.

Se desarrolló en el formato por equipos, masculino y femenino, en donde cada equipo participaba en las modalidades de Battle, Salto, Speed y Derrapes en las cuales cada participante suma puntos para su equipo en función del puesto final que obtiene en cada modalidad.

Como no podía ser de otra forma ADC Alquimia Inline acudió al evento con su equipo masculino y femenino al completo, incorporando también como cedida a Lorena Parada de nuestros compañeros de FSV.

La jornada se inició con la modalidad de Speed  en el cual  nuestro equipo femenino con  Candela Suárez consiguió pasar a la fase de KO batiendo su récord personal con 5,481 seg. Por su parte en el equipo masculino dos de nuestros patinadores, Asier Luzar y Luis Lema, alcanzaron la fase de KO.  En esta modalidad de speed destacaron los patinadores de Valladolid del equipo Rolling Lemons.

A continuación fue el turno de la modalidad de derrapes donde Mireya Barrigón consiguió un magnifico tercer puesto sumando 22 puntos para el equipo femenino, destacando también los derrapes realizados por Noa Andrade y Begoña Fouz.

La tarde se inició con la modalidad de salto donde nuestra saltadora Candela Suárez consiguió llegar hasta la final con un salto de 104 cm. En el equipo masculino Roberto Luzar y José Manuel Lago consiguieron con sus saltos sumar más puntos para nuestro equipo.

A continuación, en la modalidad de Battle, Asier Luzar con una excepcional prueba consiguió el primer puesto.

Al final de la jornada tanto nuestro equipo femenino como el masculino consiguieron subir al podio con un muy merecido tercer puesto.

#ADCalquimiainline #FAIconos #eupatino #inlinefreestyle #freestyleslalom #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión