Las Ligas Gallegas Senior Masculina y Benjamín tocan su fin

Publicada el 19 may., 2022 en la categoría Hockey Inline

ADC Alquimia Inline se despide del Play Off por el título en estas categorías

Tras el partido del jueves disputado en Cambre, nuestros chicos senior se daban cita el viernes para disputar otro partido de Liga Gallega contra el equipo lucense Lóstregos que se encuentra en la primera posición de la clasificación. Al inicio del partido nuestros chicos contuvieron los ataques del rival, pero a medida que el juego se iba desarrollando, los goles empezaron a caer en la portería de nuestros chicos, finalizando el partido con un 17-0.

Completan de este modo trece jornadas deportivas plagadas de lesiones y bajas en la plantilla que han mermado mucho el juego del equipo. Sólo falta un único partido que tendrá lugar el viernes 20 de mayo en el Pabellón Daniel Cordido de Lugo, y con el que cerrarán la temporada.

Pero además del equipo senior masculino, este fin de semana pasado, el equipo benjamín disputó también la última jornada de liga contra el equipo lucense Peque Lóstregos, partido en el que perdieron con un resultado final de 8-0. Fue un partido disputado en casa y rodeado del calor del público, en dónde, una vez más nos hicieron disfrutar de una jornada deportiva cargada de energía y motivación.

L@s benjamin@s finalizan la temporada en la última posición de la clasificación, pero con un equipo muy joven y que se va moldeando poco a poco. A pesar de tener una diferencia importante de edad con los rivales han sabido mantener la motivación y las ganas de seguir mejorando. Deseamos que este equipo tenga una vida longeva y continúen derrochando felicidad, sin descuidar los nuevos aprendizajes y alta intensidad de juego. Sin duda les espera un futuro prometedor.

 

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #HAIbenjaminmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon Oleiros - AQA ComplexosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate StoreAdestra Online - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión