Las chicas senior de ADC Alquimia Inline terminan la Liga Gallega de Hockey Línea el próximo fin de semana

Publicada el 23 jun., 2021 en la categoría Hockey Inline

El equipo alevín disputará también dos partidos importantes para la clasificación al Play Off

Pasada la Noche Meiga 2021, y coincidiendo con el festivo local del jueves, nuestras chicas del senior femenino se desplazarán a Lugo para disputar el penúltimo partido de Liga de esta temporada tan difícil para el deporte y tod@s l@s que trabajamos y disfrutamos de él. Pero no será el único partido de la semana y, con escasos dos días de descanso, volverán a jugar en el mismo lugar, el partido que cerrará su Liga.

El jueves 24 se enfrentarán al equipo Lóstregos de Lugo en las instalaciones de Daniel Cordido, a las 21:30 h, y el sábado 26 volverán a jugar en las mismas instalaciones contra el equipo HL Meigas de Lugo, a las 21:00 h. La liga se termina y esta será la despedida, pues debido a escaso número de equipos que la forman, esta liga no tendrá Play Off.

Además, el sábado también en la misma instalación, l@s alevin@s jugarán dos partidos. A las 17:00h la jornada deportiva será contra el equipo Peque Lóstregos y a las 19:00h contra HL Meigas. Para este equipo también será la recta final de liga, y después de estos encuentros solo le restará una jornada deportiva para concluir su liga. En esta categoría habrá Play Off, y los partidos del sábado serán importantes para asegurar su presencia en ellos, a que se encuentran en la mitad de la tabla y con posibilidades de acceder a este evento de final de liga.

Tal y como viene sucediendo durante toda esta temporada, jugaremos a puerta cerrada, con mascarilla puesta y con las medidas del protocolo FísiCovid-DxtGalego muy presente.

Ponemos a vuestra disposición la retransmisión del partido a través de nuestro canal de YouTube. ¡No te lo pierdas!

 

#Adcalquimiainline #HAIalevin #HAIseniorfemenino #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales – Mobel Sport