Las chicas del Hockey de ADC Alquimia Inline inician su liga con una derrota y una victoria

Publicada el 28 oct., 2021 en la categoría Hockey Inline

El hockey linea femenino gallego recuerda a Vicente Torres con un minuto de silencio en cada partido

El pasado domingo las veteranas del hockey línea iniciaron la liga gallega con muchas ganas, pero con la aciaga noticia del fallecimiento en esa madrugada del Presidente de la Federación Gallega de Patinaje, Vicente Torres. Desde el Hockey Línea Gallego se quiso trasladar las condolencias a su familia y homenajear a Vicente, guardando un minuto de silencio previo a cada partido de la sede.

A pesar de esta mala noticia con la que nos levantamos, la sede del fin de semana, celebrada en el Pabellón Municipal de Ribadeo, dejó buenas sensaciones y motivación para continuar entrenando con intensidad y mantener el ritmo que demanda el hockey línea.

Las sénior de ADC Alquimia Inline disputaron dos encuentros, contra Lóstregos en el que las coruñesas perdieron 9 - 0 y contra Vigo Blue Ringed en el que ganaron 4 - 2. Poco a poco, el equipo se va moldeando y las jugadoras intentan armar un juego más armónico en la pista.

Ha sido una sede de muchos goles en todos los encuentros deportivos, lo que nos deja ver que esta temporada necesitará de un juego defensivo intenso para contrarrestar la capacidad ofensiva de los equipos. Para esto las jugadoras sénior tendrán que afinar en el trabajo de equipo.

Para esta sede, como es habitual en las últimas temporadas, hemos retransmitido los partidos a través de nuestro canal de Youtube, muchos han sido los que nos acompañan a través de las redes sociales. ¡Gracias!

Volvemos a la pista con los Infantiles el próximo sábado.

¡No te lo pierdas! Queremos compartirlo contigo.

 

#Adcalquimiainline #HAIseniorfemenino #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport