La velocidad ha sido la dinámica

Publicada el 18 ene., 2023 en la categoría Velocidad

Los más veloces se han puesto a prueba

La semana pasada organizamos un evento; una jornada de puertas abiertas de patinaje de velocidad. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Decathlon de Oleiros.

Al evento acudieron muchos patinadores que disfrutaron de una jornada muy amena y con altas dosis de adrenalina. Sin duda, las vueltas rápidas, la táctica y la cooperación fueron la dinámica del evento. Sin faltar juegos con mucho divertimento.

En definitiva una jornada que rodó de forma veloz y en la que los presentes se mostraban impacientes por repetir las vivencias.

#Adcalquimiainline #VAIrapido #avolarsobrepatines #adrenalinasobreruedas #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión