La liga senior finaliza

Publicada el 03 abr., 2023 en la categoría Hockey Inline

Una jornada sin sumar puntos

El pasado fin de semana, los senior disputaron la última jornada de liga, se celebró en la instalación de Os Campóns, donde los tiburones se revolvían contra el equipo de  Morcegos.

El primer gol del encuentro se hizo esperar hasta la mitad del primer periodo. Comenzamos con el resultado en contra, pasados unos minutos conseguimos la igualdad en el marcador. La dinámica del juego precipitado desencadenaba acciones que el rival conseguía escindir. El primer período finaliza con el resultado en contra y en el segundo periodo la dinámica fue la misma. Finalizando el partido con un resultado de 1-4.

Esta era la última jornada de liga para los senior, tras esta temporada los resultados han dejado al equipo en la última posición de la clasificación. En este ciclo no disputarán los play off y comienzan una etapa de descanso de jornadas deportivas para organizar nuevos objetivos y encarar la próxima temporada.

#Adcalquimiainline #HAIseniormasculino #Hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino #corunadeportes #concellodacoruna #hockeylinea #pistadehockeylinea #tiburontv

Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa - Concello da Coruña - Coruña DeportesGadis - Federación Galega de PatinaxeXunta de GaliciaDeporte Galego - Fundación Deporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDuendedulceDecathlon OleirosHockey MapaxOcupacións SignificativasInvernalia IceparkJamonería Cervecería SieiroHELYA Roller Skate Store - TDC Skate&rollerOutlet del Motero VigoCompañía de Vinos TricóMobel Sport - Copitec Dixital - COSMAR Reformas Integrales - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión

Galería