La Liga Gallega de Hockey Línea toca su fin en todas sus categorías

Publicada el 01 jul., 2021 en la categoría Hockey Inline

ADC Alquimia Inline finaliza esta semana con 3 partidos en categoría senior masculino y alevín

Larga, muy larga…. y concentrada por momentos, ha sido este año la Liga Gallega de Hockey Línea, que ya toca su fin, quedando pendientes únicamente los Play Offs por el título.

Esta semana los sénior masculino se despiden de la liga con dos jornadas. El miércoles 30 de junio se enfrentarán a los vecinos de A Coruña, Galicia Rollers, el partido se celebrará en las instalaciones de Montealto a las 21:00h.

El sábado 3 de julio la cita deportiva será en Lugo, contra el equipo de Lóstregos a las 17:00 h, el partido se celebrará en el pabellón Manuel Cordido.

Superados estos dos encuentros deportivos, la liga llega a su fin. Los sénior se han mantenido en la mitad de la tabla a lo largo de la liga, y probablemente podrán disputar los play off el próximo fin de semana. El equipo ha sido constante y ha realizado un trabajo positivo a lo largo de esta temporada.

El sábado también será el último partido de liga para los alevines que jugarán contra Galicia Roller en las instalaciones de Montealto, A Coruña, a las 13:30h. El equipo alevín también está clasificado para jugar los Play Off el próximo fin de semana.

Tal y como viene sucediendo durante toda esta temporada, jugaremos con mascarilla puesta y con las medidas del protocolo FísiCovid-DxtGalego.

Ponemos a vuestra disposición la retransmisión del partido a través de nuestro canal de YouTube. ¡No te lo pierdas! Queremos compartirlo contigo.

#Adcalquimiainline #HAIalevin #HAIseniormasculino #hockeytime #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

             Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña - Coruña Deportes – Federación Galega de Patinaxe – Siareiros Alquimia – Xunta de Galicia – Deporte Galego – Fruteria La Huerta Santa Cruz – DUDU – Imprenta Comercial – Decathlon - Aqa Complexos – Hockey Mapax – Eseka Sports – Ocupacións Significativas – Invernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero Vigo – Compañía de Vinos Tricó – Copitec Dixital - Pérez y Figueroa arquitectura + gestión - COSMAR Reformas integrales – Mobel Sport