La Fundación Emalcsa y ADC Alquimia Inline colaborarán para el desarrollo del proyecto “P-A-T-I-N-A-R = Poderoso Acercamiento Total e Inclusivo de Amistades Rodantes”

Publicada el 29 nov., 2021 en la categoría Freestyle

Esta mañana se firmaron los convenios de la VIII Convocatoria Deporte Solidario e Inclusivo de la Fundación Emalcsa

El pasado mes de septiembre se cerró el plazo para la presentación de un nuevo proyecto Deporte Solidario e Inclusivo, auspiciado por la Fundación Emalcsa. ADC Alquimia Inline, tras un arduo trabajo, presentó su séptima propuesta de proyecto, cuyo objetivo principal es el de “utilizar el patinaje en línea y sus modalidades para mejorar la calidad de vida y la salud de l@s participantes acercándose a un patinaje en línea inclusivo que prioriza la igualdad social y de oportunidades, la solidaridad comunitaria y el empoderamiento y visibilización de los colectivos a los que se dirige el proyecto”, así como la participación e inclusión de todos aquellos que se quieran acercar a disfrutar de las ruedas que tantas pasiones levantan.

Hasta ocho entidades sociales colaborarán con ADC Alquimia Inline en el desarrollo de este proyecto, y algunas de ellas repiten experiencia de años anteriores y otras, supondrán nuevos retos para tod@s nosotr@s. Algunas de los proyectos con estas entidades, continúan, pues no se habían detenido a lo largo del año, y otras retomarán actividad en breve.

De nuevo, este proyecto será una luz muy potente que guiará mucha de nuestra actividad y ayudará a encarar y desarrollar nuevos y viejos proyectos e ilusiones.

No podemos dejar de agradecer el esfuerzo de la Fundación Emalcsa para sacar adelante, año a año, esta ayuda tan importante para entidades que quieren trabajar por y para la inclusión deportiva y social.

Continuamos!!

#PATINAR #patinajesolidarioeinclusivo #deportesolidarioeinclusivo #creandocomunidad

#adcalquimiainline #fundacionemalcsa #concelllodacoruña #Gadis #masproyectosasi

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña GadisFederación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport