La Ciudad de las Murallas actúa de anfitriona en el inicio de Liga Gallega Infantil de Hockey Línea

Publicada el 01 nov., 2021 en la categoría Hockey Inline

La cantera de ADC Alquimia Inline disputó dos partidos consiguiendo una victoria

La esperada Liga Infantil de Hockey Línea dio inicio el pasado sábado en Lugo, donde se disputó la primera sede.

Nuestro equipo infantil tuvo un inicio de vértigo, enfrentándose en su primer partido al Campeón de Liga de la temporada pasada, Lóstregos, contra el que perdieron 3 – 10. El partido fue intenso desde el primer momento, y nuestras chicas y chicos del hockey, consiguieron batir la portería rival hasta en tres ocasiones.

En la segunda jornada se enfrentaron a Brigantium y se hicieron con la victoria por la mínima 2 - 3 en la que se determinó en los últimos ocho minutos del encuentro. Nuestro joven equipo infantil comienzan a definir su juego en la pista, buscando acomodar sus habilidades a la intensidad de los partidos. Ha sido un comienzo con buen juego y muchas opciones de crecer como equipo. Esperamos disfrutar de las posibilidades que ofrece este conjunto y verlos rendir al máximo en pista.

El próximo fin de semana será el turno para las categorías benjamín y juvenil, y solo restarán los alevines para comenzar su competición autonómica.

 

#Adcalquimiainline #HAIinfantilmixto #hockeytime #jugador@s #cargandomodoequipo #mordermordermorder #eupatino

 

            Agradecimientos a:

Fundación Emalcsa – Deporte Solidario - Concello da Coruña – Federación Galega de PatinaxeSiareiros AlquimiaXunta de GaliciaDeporte GalegoFruteria La Huerta Santa CruzDUDUDecathlon - Aqa ComplexosHockey Mapax Ocupacións SignificativasInvernalia Icepark – Jamonería Sieiro – Helya Skates – Outlet del Motero – Compañía de Vinos Tricó – Mobel Sport